Mucho se habla ultimamenet de la Generación Y, la que dicen es sucesora de la Generación X (la mia) y que engloba a las personas nacidas a partir de 1982.

De esta generación se dice que son los nativos digitales, gente que ha nacido con Internet y cuyos hábitos de comunicación son muy diferentes a los nuestros, esta viñeta lo muestra claramente:

Blogs de los Hijos

Comments

comments

La comunicación con la Generación Y

Category: BlogosferaChorradas
4
1284 views

4 comments

  • […] Fantástico el post de Isamel El-Qudsi sobre la comunicación con la Generación Y o los nativos digitales y las diferentes formas de comunicación que han adquirido por defecto: SMS, Messenger, email, móvil, blogs, Facebook, MySpace, Twitter, etc, no de forma aprendida como mi generación sino totalmente nativa; no conocen otra cosa y para ellos es lo normal. […]

  • La comunicación con la Generación Y…

    Mucho se habla ultimamenet de la Generación Y, la que dicen es sucesora de la Generación X (la mia) y que engloba a las personas nacidas a partir de 1982. De esta generación se dice que son los nativos digitales, gente que ha nacido con Internet y cuyo…

  • […] Vía | Ismael El-qudsi Más información | eTc Territorio Creativo trackback ¿Recomendarías este post? Más noticias sobre: Entorno Tags: blogs, Internet, ley, medios, políticos […]

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =