En vez de pagar por poner tu compañía en Twitter, pagar porque la mencionen en Twitter y pagar por posts patrocinados, mejor olvídate de todo eso y ponte a hacer cosas realmente buenas que emocionen a las personas.
Forma un excelente equipo y cuando el resultado sea tan bueno que tus amigos se lo recomienden a sus amigos, no vas a necesitar ningún tipo de social media marketing.

Matt Haughey explica cómo se usa el Social Media (visto en el blog de Marilink y en ALT1040)

Comments

comments

Así funciona el “Social Media”

Category: BlogosferaFrases
4
2498 views

4 comments

  • Matt es un radical! 😮 puede monitorear en youtube el aprendizaje del ‘excelente equipo’, postear los avances que semanalmente vayan superando a modo de buenas y malas prácticas, twittear las informaciones e ideas que tengan, y aceptar sugerencias para superar los problemas a través de un grupo de Facebook. Y sin darse cuenta, sin ‘pagar’ una campaña de medios, quizá se haya ganado la confianza de sus clientes justo en el momento que los necesite! (o no, como sin medios 😉

  • Claro que esto es del “Guia del geek” lo siento pero no estoy nada deacuerdo con la parte:

    “…mejor olvídate de todo eso y ponte a hacer cosas realmente buenas que emocionen a las personas. Forma un excelente equipo y cuando el resultado sea tan bueno que tus amigos se lo recomienden a sus amigos, no vas a necesitar ningún tipo de social media marketing…”

    Vale, si tienes un budget de milliones, haz te un equipo con los mejores y te saldrá TODO bien, sin nada…? No vas a necesitar Social Media? Por que companias como Pepsi, Zappos, Coca Cola y muchissimos mas estan metidos en las Redes Sociales? Tienen los mejores, los gúrus, las agencias mas recomendadas…

    Aún que no haces nada en las Redes Sociales y estas trabajando en “las cosas buenas que emocionan” deberias escuchar que dicen de ti, que hablan, que comentan los usuarios de tu producto, de tu brand.

    Si te olvidas de las Redes Sociales teniendo un negocio en internet, olvidate y deja hablar me mal de tu negocio… sin que te enteras…
    Como sabes si tu buen trabajo emociona, si no estas escuchando al usuario. Ah… y como comparten los usuarios la información? Via telefono? 😉

    Este articulo original no viene de un blog? No es Social Media? 😛
    Por que el Matt Haughey no se olvida de Redes Sociales y se concentra en contratar la mejor gente y hacer algo realmente bueno que emociona??

  • 1º Haz algo bien
    2º Dalo a conocer

    Tampoco hace falta complicarlo tanto.

  • Mi querido David, es que Matt Haughey no está hablando en ningún momento de dejar de utilizar las redes sociales, ni hacer algo emocionante y dejarlo estar. Precisamente él habla de la utilización de redes sociales. Y lo que dice es que si llega el momento, en que toda tu comunicación social está desarrollada al 100 por 100, mejor dicho al 1000 por 1000 entonces dedicate a otra cosa. Pero hay que leer entre líneas.

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 1 =