La semana pasada estuve en Redmond, en el campus de Microsoft, asistiendo a una reunion en la que los responsables mundiales de MSN Search nos reuníamos con el equipo de producto para que nos contasen las últimas novedades y discutir acerca de los próximos meses.

La verdad es que fue una reunión agridulce, ya que mi hijo había nacido apenas cinco días antes de irme, pero por otra parte estaba muy contento porque estuve involucrado en la organización del evento e iba a conocer a un montón de gente increible.

Una vez en Redmond se me ocurró escribir a Robert Scoble, el blogger más famoso de Microsoft, para ver si podía tomar un café con él e intercambiar impresiones. Además le prometí a Octavio Rojas en uno de los últimos Beers&Blogs, que intentaría convencerle para que viniese a España…

Robert Scoble

El caso es que Scoble siempre tiene activado el mensaje de “Fuera de la Oficina”, ya que según dice él mismo en su autoreply, “Estoy enterrado entre montones de emails. Recibo centenares de emails cada día y aunque no pueda responderos a todos leo todo lo que me llega.”

Sinceramente pensé que no me escribiría, pero como le hice un logo de Scoooble el día de los Inocentes de EE.UU. aún se acordaba de mí y fue muy amable.
Finalmente no pude quedar con él, ya que aunque estabamos en el mismo campus la distancia entre nosotros era de una milla y media y la tarde antes de regresar a España yo tenía una cena y no me daba tiempo a esperarle. Fue una pena haber estado escribiéndonos tantos emails y al final no tener la ocasión de conocerle, pero en uno de los emails me dijo una cosa muy curiosa, y es que él lee todos los blogs que le citan.

Esta mañana visitando su blog he visto que su madre esta muy enferma, está en coma y los médicos le han dicho que no tiene posibilidades, así que, si es cierto que lee todos los sitios que le enlazan, y aunque tenga más de 160 comentarios dándole ánimo en su post, sólo quiero decirle:

Robert, regards and best wishes from Spain.
All my condolences for you and your family.

Ismael El-Qudsi.

Comments

comments

Looking for Scoble…

Category: Blogosfera
0
1102 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =