Ultimamente noto una corriente de persecución contra los SEO, es más, noto una perturbación en la fuerza…

Yoda


(voz de Yoda)
Mmmmmm, Seo no ser Eso, mal pensado tu ser...
( /voz de Yoda )

En fin, ya sé que este post sobraba, así que me lo he tomado a modo de broma (por relajar un poco el ambiente).
Yo he dejado mi opinión en El Blog de Enrique Dans, y podéis leer la cara B de la historia en el de Telendro.

Repite conmigo:
SEO no es SPAM, SEO no es SPAM, SEO no es SPAM…

Comments

comments

¿Los SEO son eso?

Category: Buscadores
17
1822 views

17 comments

  • SEO no es SPAM, SEO no es SPAM, SEO no es SPAM…

    Repite esto tambien !!!

    No solo solo hay 7 empresas dedicadas al SEO en España …

  • SEO no es SPAM, SEO no es SPAM, SEO no es SPAM

    Es como si yo te digo que TODOS los profesores sois unos vagos, porque en mi juventud conoci a uno que lo era…

    Que los profesores no son unos vagos? Con el tema de los profesores si generalizamos como hizo Enrique liariamos otra gorda.

    SEO no es SPAM, SEO no es SPAM, SEO no es SPAM

  • Hombre yo de los profesores…. 😀

  • Ismael, todavía no se dio la oportunidad de conocernos, pero es asombroso tu capacidad de moderación… ya sabes si en un futuro el mundo de Search Engine pierde de peso, habrá otras puertas muy grandes abiertas…
    El mundo de SEO sobre todo en España, es un mundo aparte, pero es cuestión de tiempo, estoy seguro que las cosas acabaran por coger el buen camino.
    Un saludo

    Driss

  • Que tampoco se echen las manos a la cabeza asi los SEOs con este comentario. Esta claro que si algo da dinero y mueve mercado se va a seguir haciendo.

    No metan a los SEO, metan tambien a todas las personas que nos hacen comprar cosas inutiles con promesas falsas gracias a la publicidad ¿O no habeis comprado muchas cosas impulsivamente para despues decir “¿para que coño me he comprado yo esto?”.

    Pero el capitalismo es asi, o si no tan solo comprariamos las cosas necesarias para sobrevivir, y no es asi.

    Los buscadores han creado un marco, una plataforma, un campo de juego en el cual todos intentamos sacar el maximo partido. Poco a poco se van creando nuevas reglas de juego que, creo, nos permiten equilibrar un poco las cosas. No nos anclemos en el pasado, como hace ese tipo, y busquemos , aportemos soluciones, no problemas. Porque es muy facil ver los problemas, lo que es dificil es aportar las soluciones.

  • Pues yo creo que los seos son spam, lo que pasa es que hay seos que hacen páginas que sirven al usuario y otros que les da igual si sirven al usuario o no.
    En cuanto empiezas a hacer técnicas seo fuera de tu web ya eres spam, estás alterando artificialmente los links en internet y por lo tanto la democracia que asignaba el Page Rank y que era muy objetiva y la mejor manera de dar valor a una web (ahora hay maneras mejores porque los SEOs alteramos esto). El seo hace pucherazos poniéndose links que sin otro medio no tendría, es como las elecciones, no estás realizando campaña para que te voten sino que estás creando votos artificialmente.

  • ¿El pagerank democratico?
    Jajajajajajaaaaaaaaaa (ya lo explicare en el siguiente post Errioxa)

  • Ismael.
    Ya que volvemos al tema de SEOS.
    Que tal las preguntas que le hice para el congreso de ojo buscador?
    O tendré que preguntar a Iker Jimenez sobre como funciona Technorati y porque soy de los pocos blogs en España que en vez de contar enlaces hacia delante lo hago hacia atrás?.
    Y de Enrique no te preocupes que ya pondrán otro equipo de migraciones de blogs para que ande bien posicionado.
    Dios…
    Lo he vuelto a hacer
    difamando a enrique
    me voy a fustigar

  • Si el page rank es democratico, las valorizaciones de Alexa son la releche!!

  • En sí el PR era un valor para determinar la popularidad de una página web basándose en los enlaces desde otras webs, vale que no valen todos los votos igual pero era muy objetivo, ahora ya no.
    Si lo de democrático igual no está bien ejemplarizado ¿pero el fondo de lo que digo lo has cojido?

  • Hola, Solo queria decir que me parece una verguenza como se esta tratando el tema de Ac-Hoteles en algunos Blogs como el de telendro … una web que ha sido avisada por Google para que arreglen sus fallos y vuelve a estar 3ª buscando Hotel y en la segunda pagina buscando hoteles en menos de una semana …. Olé por los SEO de Ac Hoteles ….

    Por una vez reconozcamos que quiza esos SEO no estaban haciendo Spam (No creo que una compañia como AC permita jugar con esas cosas..) y que han sido capaces de estar en poco tiempo otra vez en el candelero…

    Un Saludo Ismael y Sorry por el monologo pero es algoq ue me quema un poco..esto no se trata de pisarnos unos SEO a otros sino de aprender unos de otros …

  • Esos seos sí estaban haciendo spam, cloaking para ser precisos.

  • Errioxa si asi fuese no estarian a los 3 dias otra vez en Google y mucho menos bien posicionados para ciertos terminos como Hotel …

  • Errioxa, evidentemente he captado lo que querias decir, de hecho me ha recordado un post que llevo tiempo intentando escribir:
    La democracia del Pagerank (proximamente en este blog)

  • javier Suarez eso es lo que más me extraña, qué Google no tiene necesidad de volverlos a admitir y lo ha hecho.

  • Si te extraña es porque no eran unos Spamers como los denominan en muchos blogs… además ese tipo de webs se revisan a mano.. si fuese Spam estarian baneados mucho tiempo …

  • Javier, ha pasado otras veces, como pasó con Acens, bmw…. En 10 días estaban de vuelta tras arreglar los “problemas”. Con grandes empresas google actua así, es un pequeño aviso. Si se reiteran el castigo será mayor (como también ha sucedido en otras ocasiones).

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − 1 =