Aunque aún faltan más de 2 meses para el Congreso de Buscadores OJOBuscador, me ha dicho Javier Casares, el organizador del congreso, que las invitaciones están casi agotadas.

Aparte de hablar sobre MSN Search en una mesa redonda donde coincidiré con mi ex-compañero de Noxtrum Jorge Villabona, voy a dar una charla sobre el Spam en Buscadores.

En el programa del congreso podeis ver los ponente que asistirán, gente muy conocida entre la que destacaría a Ricardo Baeza, autor el libro Modern Information Retrieval y uno de los pioneros hispanos en el mundo de los buscadores.
Además conoceremos algo más sobre Noxtrum y Seekport, los buscadores menos conocidos que estarán presentes y sobre los que existe menos literatura en la web.

Los que esteis interesados en SEM disfrutareis de la mesa redonda de Marketing Online, donde Miguel de Reina (Google), Dominique Loumaye (MIVA) y posiblemente Juan Sevillano (Overture) hablarán sobre el CPC, CTR, y demás…
Y a los que os interese el SEO seguro que disfrutais con Tomy Lorsch, de Real Media.

La lista de asistentes es impresionante, sobre todo por la variedad y relevancia de los mismos.
No quiero destacar a ninguno para que los demás no se enfaden, lo mejor es que lo comprobeis vosotros mismos. Yo sólo os digo que se podrían haber hechos dos o tres congresos alternativos con semejante público.
De hecho para mí lo realmente diferenciador será la hora de preguntas a la que nos someterán los asistentes, seguro que con gente tan interesante en las gradas la cosa se animará, espero salir bien parado…

Ahh… si alguien tiene muchisimo interés en asistir daos prisa porque como comentaba quedan muy pocas invitaciones, lo mejor es que soliciteis una invitación en OJOBuscador.

Congreso

Comments

comments

Congreso de Buscadores OJOBuscador

Category: Buscadores
6
1551 views

6 comments

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + ocho =