Hoy comienza MundoInternet 2.0, la XI edición de este congreso que se celebraba tradicionalmente en Madrid pero que ahora lo hace en Málaga.
MundoInternet

La verdad es que era el Congreso de referencia en cuanto a temas de Internet se refiere pero los últimos años había perdido un poco de fuelle, supongo que por la proliferación de eventos similares en Madrid, así que en Málaga tiene la opción de redefinirse aunque le hayan puesto el tan manido “2.0” en el nombre…

Yo participaré mañana en una mesa titulada La Red para promocioanr destinos, junto con representantes de Yahoo y Google.
La pena es que es a las 16:30, y a esa misma hora Miguel Orense participa en una mesa de Buscadores y Posicionamiento.

Creo que si me escapo de mi ponencia se va a notar, así que iré a comer con Miguel y me hará un resumen, si alguien se apunta todavía está a tiempo (paga Miguel claro 🙂 )

Comments

comments

MundoInternet en Málaga

Category: BuscadoresEventos
6
895 views

6 comments

  • Te hemos echado de menos Ismael en la mesa de posicionamiento. La moderadora de la mesa ha comentado que las páginas dinámicas no son indexables. Me he quedando una respuesta a eso….

  • Mmmmm.. bueno, a veces yo digo tonterias peores.
    De todas formas los moderados no siempre saben del tema mas que los ponentes 🙂

    Por cierto, yo estaba en la mesa de Turismo, digo que te podrias haber pasado a saludar ¿no?

  • Hola Ismael…tienes un nuevo visitante a tu blog…decidido después de asistir a la mesa de Turismo. Soy aquel tipo raro que al final te dije (sin que nos oyeran) que si de primeras no hubiera sabido para quien trabajábais cada uno, por la primera impresión, por la frescura y…por qué no, por el aspecto…hubiera pensado que tú eras uno de esos nuevos ejecutivos que pasean en patinete por el googleplex y Javier González-Soria (el de la corbata rosa y pañuelo del mismo color asomando por el bolsillo) era un directivo de los de toda la vida de la tantas veces tan injustamente odiada Microsoft. Pues nó…en este caso los estereotipos tipo patinete=google y corbata=microsoft no sólo no han valido sino que se han invertido. Debo admitir que yo también he soltado improperios más de una vez contra Microsoft, pero desde que soy consciente de la impresionante contribución de Gates al 3er mundo…mi percepción ha cambiado mucho. Esto por la parte emocional…desde el punto de vista más técnico tengo que deciros que tanto tu intervención en esta mesa, como la de tu compañero David Carmona sobre la experiencia de usuario y la web 2.0 han sido lo mejor que he visto en esta edición de mundointernet…enhorabuena!!

  • Isma, la mesa estuvo entretenida, mucha polémica con Fernando de Yahoo! y con Rocio Muñoz, que hablaba sobre quien debería de llevar un proyecto web, si tecnología o marketing. Por cierto, yo siempre prefiero no depender de páginas dinámicas para optimizar (eso no quiere decir que no se indexen). Jero, un placer, te he respondido en tu blog.

  • FELICIDADES, ISMAEL!!! 😉

  • Jesus:
    Gracias por visitar mi blog. 🙂

    En cuanto a David Carmona es un monstruo, está feo que lo diga yo porque es compañero mio pero creo que cuando admiras a alguien no lo haces por la empresa en que trabaje…

    Enrique: ¿cómo te has enterado?
    Gracias por la felicitación, ya lo sabe casi todo el mundo, es que no me gusta cumpliar años…

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − tres =