Este miércoles 23 de Septiembre estaré en Iniciador Alicante para hablar de Marketing en Internet (y concretamente de Marketing en Buscadores).

iniciador

Iniciador es un evento muy interesante, al que suelo acudir en Madrid, y es una fuente de nuevas ideas, aprendizaje y buen rollo, así que estoy más que encantado de que me hayan invitado a hablar (ahora tendré que ver de qué hablo, pero eso es otro tema)

Además, entre los participantes se encontrarán grandes amigos como Fernando Maciá y Ouali, organizador del Search Congress de Valencia, donde también estaré a finales de la semana que viene con el equipo SEO de Havas Digital.

¿Nos vemos por allí?

Comments

comments

Iniciador Alicante y Search Congress

Category: BuscadoresEventos
8
1896 views

8 comments

  • Allí nos veremos.
    Espero que sea algo útil y que aporte algo a la comunidad de usuarios/profesionales y no solo un acto de autobombo como suelen ser algunos de estos eventos.

  • Un saludo Ismael, Evento ha estado muy bien, me gusto el oírte hablar, se paso el tiempo muy rápido, se me hizo muy corto y básico, mis felicitaciones por el buen rollo que creasteis en el publico.

    Me realice un hueco para coger la tarde libre y acudir a verte, pero no pudo ser ya que después estabas muy liado, solo era por saludarte y en otra ocasión será.

  • Hola Ismael. Voy a estar en el Search Congress, tanto en algunos Workshops como en el congreso en sí, y ya que vas a ser ponente allí, siempre hecho en falta algo más de explicaciones concretas o casos prácticos en estos eventos. Lo digo generalmente, no me refiero a ti ni a nadie en concreto. ¿Tú como lo ves, tendremos casos prácticos y nos metermoes “en el barro” en Search Congress?

    Un saludo.

  • hola ismael! muy buen el iniciador, y el cocktail de cocina alicante de diseño, no estoy seguro que se comian pero eran muy ricas las hojas esas que parecian papel 😉

    Ricardo, es la principal meta del searchcongress de formar la gente, esperamos salgar de alli con muchas respuestas!
    nos vemos alli

    un abrazo

  • Hola “Valle de Ayora”.
    ¡¡Mira que tenia ganas de concoerte porque siempre comentas en este y otros blogs del sector!!!
    no sabia que estabas en el publico…

    @Ricardo
    Como dije en Iniciador, mi presentacion en Search Congress sera PRACTICA, muy practica, y enseñare un proyecto personal que pocos conocen aun contando todos los detalles de como hice la optimziacion SEO…

    Espero verte y no decepcionar

    saludos

  • […] propósito de un comentario de Ricardo Tallar en mi anterior post sobre Iniciador y el Search Congress, donde Ricardo se preguntaba si será provechoso acudir al […]

  • @ismael
    Estabas muy liado y no quise molestarte networking, “me dieron ganas de preguntarte alguna pregunta, ¡para ver por donde saltarías!”, en otra ocasión será el conocernos.

  • Me gusto mucho la charla. Muchas gracias! 😉

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =