La verdad es que desde que dejé Microsoft me pasan algunas cosas muy raras:

El Windows Vista de mi portátil persona falla
Eso ya me lo comentaban algunos amigos cuando trabajaba en El Lado Oscuro, pero yo nunca les creía, les decía que eran rumores, que Windowl Vista no falla… ahora pienso que quizás yo vivía en un Matrix tecnológico y que el café tenía alguna sustancia extraña (¡por eso era gratis!) que nos hacía vivir ajenos a los fallos del software.

La versión de Hotmail cada día me gusta menos
Estoy pensando seriamente en usar GMail (aparte de mi email personal) debido a la poca usabilidad del nuevo Hotmail (al que yo ya denomino cariñosamente HotMal), y es que lo que han hecho con la barra de búsqueda (que busca en Live Search en lugar de buscar en tus correos) sólo tiene dos explicaciones posibles:

1.- Error garrafal de usabilidad (lo cierto es que Microsoft no se caracteriza por hacer los productos más usables del mundo, pero tampoco están tan mal)
2.- Un burdo intento de que la gente use Live Search: y si esta es una de sus armas y lo que entiende el Equipo de Producto por “Integración de otros servicios como Hotmail y Messenger con Live Search” es esta %··/%$? … lo llevamos claro.

Pero el cenit de los despropósitos me ha ocurrido hace un rato. Resulta que me ha dado un ERROR CATASTROFICO.
Si, si.. has leído bien, literalmente me ha dado un error catastrófico, algo brutal vaya…

Y aquí está la prueba del delito (un poco borrosa, eso sí):

Comments

comments

Error catastrófico

Category: ChorradasMicrosoftWindows Live
15
2924 views

15 comments

  • ya, venga, comprate un mac Ismael, lo estás deseando 😉

  • ¡¡Metadona!! ¡¡Metadona a toda pastilla!! ¡¡Estás saliendo de la realidad paralela y entrando en el síndrome de abstinencia!! Ten mucho cuidado, fíjate a Scoble lo que le pasó… ¡¡SE COMPRÓ UN MAC!!!

  • En Mac tambien pasan esas cosas; pero no en el intalador, que es sólo arrastrar y soltar.

    No hagas caso a Enrique y usa lo que mejor te sirva y a lo que le saques más provecho.

    Mi experiencia con Microsoft es que su software más estable es siempre la versión professional o enterprise en inglés estadounidense de cualquier producto. La seguna opción más estable es instalarlo en japonés (no me preguntes porqué yo sólo sé que funciona).

  • Totalmente de acuerdo contigo en que la nueva versión de Hotmail es… no hay un adjetivo tan malo como para describirla. Y sí, lo del buscador parece más un intento desesperado que otra cosa, y del diseño ya no hablemos…

    Por cierto, no me preguntes por qué pero a mí también me salió ese error “catastrófico”. Creo que tienen algún tipo de problema si descargas la toolbar desde esa página que muestras, en cambio la instalé desde el propio instalador unificado y funcionó bien.

  • Se te olvidó decir que fue instalando un software en BETA de Microsoft ;D
    Es el Messenger 9. Desinstala y pon el 8.5 que no es BETA

  • @Manu, @Enrique
    Quiero comprarme un MAC, a ver si los Reyes se portan, pero dudo que sea tan cool como para merecer tal premio divino.
    Ya me costo lo del iPod y ahora tengo 3, imaginate que me volviese evangelista de Apple…. a mis años.

    @mmadrigal No fue la Beta de Messenger, fue un boton de la toolbar que me hizo instalar la ultima version de la toolbar (que pense que ya tenia por cierto), asi que cai en un bucle cosmico-maligno del Lado Oscuro que desemboco en el error catastrofico de marras… 😉

  • Ah, y para algún comentarista de arriba. Yo no vi que pidiera metadona y se cambiara a Live Search cuando se cayó Google ;D Sin acritud

  • @ismael lo bueno de los Mac es que si al final no te haces a OS X le puedes instalar XP o Vista y olvidarte. Ese es el punto de los MacBook 🙂

  • Diosss la redundacia de la toolbar. Internet se rompeeeee

  • @manu Contreras:
    Siempre lo digo y no me creeis, pero en Redmond hay muchos Mac… con Vista eso si, lo usan como hardware 🙂

    @mmadrigal Con la que esta cayendo yo creo que lo de “Error Catastrofico” es u pelin exagerado ¿no?

  • Estoy de acuerdo. A mi tampoco me gusta la nueva version del hotmail.

    También me fijé en que ahora el cuadro de búsqueda que aparece en la parte superior es solo para buscar en live search. Si quieres buscar en tu correo tienes que entrar en la bandeja de entrada, y justo arriba del mensaje, a la dercha aparece el cuadro para buscar en el correo.
    Un poco escondido y fuera de su lugar natural digamos…..

    Como han dicho, si no te convence, cambiate 😛

  • A mi el mac me ha cambiado la vida… no lo cambio ni por tres PCs! Ah! y los productos de Google no fallan en Mac 🙂

  • … En mi hotmail sí que sigue estando el buscador de mis correos. Exactamente en el mismo lugar que estaba, que tengo que decir que muy usable no es, pero sigue estando.

    Saludos

  • […]   Ismael El-Qudsi      Soy un hombre dificil de impresionar. ¡Mosquis! Un blog azul creado con WordPress « Error catastrófico […]

  • Claro claro…no vienes a las sesiones del nuevo Windows Live para que te lo expliquemos todoooooo bien y luego andas quejandote por ahi!!
    Anda que…. 😀

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =