4 comments

  • Cuando vi ese vídeo, lo que yo entendí era que es conveniente vivir cada día como si fuese el último para aprovechar más tu vida. Él decía que se ponía delante del espejo y pensaba en que si ese fuese el último día de su vida, le gustaría hacer lo que iba a hacer ese día. Cuando pasaba muchos días de forma seguida diciendose que “no le gustaba lo que iba a hacer ese día”, es que algo marchaba mal…

  • Porque efectivamente lo peor de todo siempre ha sido cuando al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos…

  • en esa época, Steve Jobs tenía un cancer. Hay gente que con una enfermedad menor se desespera. La filosofía de este luchador es de aquellas que merece la pena seguir. Efectivamente, viviendo cada día como si fuese el último, algún día acertaras. Después de ver ese video varias veces una misma tarde, llegue a la conclusión siguiente: Jobs tenía unas ganas de vivir, que son de agradecer, ya no porque sea el Founder de Apple, sino porque en un momento de la vida, en que no sabes que va a pasar al levantarte al día siguiente, puedes tomar dos direcciones: poner mala cara, o con perdó “echarle un par de huevos” y vivir la vida al máximo, como hizo Jobs desde ese día. Él que tuvo que irse de su propia compañia, da un ejemplo en cuanto a las ganas de vivir… otros se hunden en su enfermedad. A mi me gusta esa filosofía de vida.

  • Esa frase no es de Steve Jobs, es bastante mas vieja, pero no me puedo acordar de quien es. Asi que como llegue hasta aqui!
    Saludos y si averiguan de quien es la frase por favor diganmelo

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =