Respirar es necesario para vivir pero no es el objetivo de la vida

– Visto en una entrevista a Dick Costolo (CEO de Twitter)

Costolo habla de la búsqueda de ingresos, de cómo los ingresos son importantes (lógicamente) pero no debería ser el objetivo de una compañía.

Claro, él lo dice desde la perspectiva americana… 🙂
Nota aclaratoria: la perspectiva americana se resume en que ellos consiguen “levantar” capital, una burrada de capital de fondos privados y no tienen que preocuparse de comer.
Que le cuenten esta teoría a los que esperan un crédito ICO…

Comments

comments

Respirar es necesario para vivir…

Category: Frases
5
2901 views

5 comments

  • “Spain is different” 🙂

  • Tenemos que cambiar muchas cosas.

  • Los que piden dinero al ICO sí necesitan esos fondos para vivir. Para sobrevivir y ampliar un poco el negocio. Allí también hay (y muchos) negocios que no tienen esa holgura. Esta ( y hay otras) es la excepción. No todos tienen el músculo financiero como para plantearse el futuro así. Pero como ellos lo tienen, pueden plantearse cómo será el futuro, y no ir a salto de mata reaccionando a lo que vaya ocurriendo.

    (sniff)

  • ..que sabias palabras!

  • Para hacer empresa hace falta capital. El ICO me lo denegaron, con lo cual los dos proyectos empresariales que tenía se han ido al traste, una lástima. Un de ellos es un invento que he patentado, con lo cual el dinero de la patente estña allí, muerto. Al banco no le importa dar el dinero, les hace falta en su caja fuerte para que parezca que tienen capital. Lo malo es que ese dinero se los ha dado el Gobierno para las empresas, y no quieren soltarlo. Ese dinero lo debió haber gestionado un ente público. Los ICO han sido un fracaso.
    Al final he terminado con un proyecto low cost que aunque no me da un duro, me mantiene entretenido.
    Por cierto, esta es la web del proyecto low cost que he montado:
    http://www.avatarmugs.com/
    Si os interesa algo, allí está.

    Ah, la invitación para ver la mascletá desde los balcones del ayuntamiento, es todo un lujazo. Vivo en Valencia y quizás nunca tendré ese honor.

    Un saludo.

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + dieciseis =