El próximo sábado 17 se celebra el Día de Internet.
Con tal motivo, Red.es celebra, no un día, sino toda una semana dedicada a Internet. (ver programa)

El lugar elegido para la celebración de los actos es la Casa de América y las actividades comienzan mañana Lunes.
La Inaguración (11:00 horas) correrá a cargo de David Cierco y justo después (11:30 horas) participaré en una Mesa Redonda sobre “Integración de culturas en la Sociedad de la Información“, junto al productor y músico Carlos Jean y Carolina Godayol, Directora General de NBC Universal Global Networks España.
La mesa estará moderada por Juan Zafra.

El martes resaltaría la charla de Zaryn Dentzel (CEO de Tuenti) y el posterior Beers&Blogs.

Ya el viernes (12:00 horas), coincidiendo con mi cumpleaños y como colofón de la Semana de Internet, asistiré a la presentación del libro “15 años de Internet en España. Anécdotas, experiencias y otros enredos“, donde he colaborado como beta-tester y co-autor de este libro grupal organizado por Angel María y Jorge Villabona y promovido por Fundetec.
Otros autores que lo han comentado han sido Jose Luis Orihuela o Carlos Blanco.

Comments

comments

Semana de Internet

Category: Internet
7
1751 views

7 comments

  • vaya, el viernes tenemos doble celebración 🙂

  • Si, y el miercoles tambien nos vemos en Iniciador.
    ¡¡Vaya semanita!!

  • Pero lo lógico sería que tuvieran previstos actos más globales, más ‘en red’ y no todos en el mismo espacio físico. (Vamos, creo yo).

    Saludos

  • Ismael, el viernes es 16. El 17 es el sábado 😉

  • Uuuups, corregido, gracias, me lie con mi cumpleaños… 🙂

  • Ese día habrá bastantes actos para reseñar, será incluso un problema tener que elegir alguno al cual asistir…Gracias por lo de Red.es no lo sabía.
    Y feliz cumpleaños por adelantado.

    Slts
    SM

  • Gracias Ismael por compartir conocimientos con nosotros esta mañana. Ha sido realmente interesante contrastar opiniones sobre propiedad intelectual, brecha digital, contenidos en la red, potencial del español en Internet, integración de la infancia digital en la sociedad democrática, autismo digital, integración de colectivos en riesgo de exclusión…etcétera. El nivel de los ponentes (tu mismo junto a Carlos Jean y Carolina Godayol) junto a la participación de los asistentes al acto presenial (hay otras actividades que se van a desarrollar solo en Internet durante toda la semana) ha sido muy enriquecedor. Gracias y feliz cumpleaños. Salu2

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + Once =