Reconozco que al principio no me gustaba Twitter, lo veía como un servicio destinado a los más teens y no pensaba que se le pudiese sacar una utilidad real, pero ahora reconozco que me ha enganchado y le saco mucho provecho, no a Twitter en sí como herramienta, que es de lo más simple y falla continuamente. Para mí el valor lo da la comunidad, los más de 600 amigos que siguen mi vida (por cierto, ¡gracias!) y que siempre responden cuando pregunto algo, pido alguna presentación o simplemente comparten información curiosa en forma de direcciones web.

El reto que tiene la gente de Twitter es hacer que se popularice el servicio, y que la gente de a pie lo conozca y lo use. Algunos predijeron que él fenómeno Twitter llegará a ser igual que el de Messenger, aunque esto si que lo dudo…

Para unir el mundo mas techie con la gente que aún vive en el Matrix tecnológico, Biz Stone (creador de Twitter) ha creado este video, que se podría considerar como la primera publicidad que hace Twitter…

Visto en Hodracirk.

Comments

comments

Publicidad de Twitter

Category: BlogosferaInternetPublicidad
6
1061 views

6 comments

  • A mi juicio, lo de popularizar el Twitter entre la gente de a pie sólo depende de una cosa: que implementen una integración con el Messenger de Microsoft.

    Debe de haber miles (o millones) de usuarios de Messenger que estarían encantados con algo como Twitter, pero que no van a pasarse a otras mensajerías instantáneas (ni desde el móvil) sólo por eso.

  • Publicidad de Twitter…

    Para unir el mundo mas techie con la gente que aún vive en el Matrix tecnológico, Biz Stone (creador de Twitter) ha creado este video, que se podría considerar como la primera publicidad que hace Twitter……

  • @jordisan algunos ya lo integraron, puedes agregar al contacto msn@twittermsn.com decirle “new” y seguir sus instrucciones. Despues de configurarlo podrás actualizar desde Windows Live Messenger. Happy Twitting

  • Efectivamente uno de los retos es extender el uso de esta herramienta de comunciación; ya se sabe que muchas veces el éxito depende de la masa que lo usa.

    Otro reto es que las empresas lo empeicen a usar para escuchar y para establecer relaciones con sus clientes actuales y potenciales. En esa línea pueden aparecer problemas de identidad cuando una persona suplanta la identidad de otroa o de una empresa creando una cuenta falsa en Twitter.Para tratar de combatirlo hemos creado un “Registro de marcas en Twitter”. Su objetivo es que a través de las herramientas de la web 2.0 se puedan ir incluyendo las cuentas reales de empresas y marcas y que, por lo tanto, sea una especie de autoridad de certificación.

    Os dejo en enlace a la 1º versión del Registro que cuenta ya con más de 50 marcas inscritas.

    Aprendemos compartiendo en http://www.interactividad.org

  • Gracias a los comentaristas por el dato de MSN. A ver si así regreso a Messenger.

  • […] Webmaniacos, Aeromental, Elqudsi, Alt1040 iphone, porn, michael phelps, beijing, twitter, anuncio, teleñecos, cloverfield, mark jenkins Compártelo Entradas relacionadas […]

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + Nueve =