Aún recuerdo cuando Google afirmaba que nunca promocionarían sus productos en la home del buscador, que eso ensuciaría su página.
Primero fue la pequeña caja que te instaba a instalarte la toolbar y ahora esto:

Una pregunta tonta:
¿No es este cross-selling de productos lo que criticaba media blogosfera a Microsoft?
El aprovecharse de su posición de monopolio para promocionar sus propios productos, bla, bla, bla…

Comments

comments

Google Chrome promocionado en la home de Google

Category: Internet
13
2053 views

13 comments

  • Yo pienso que una temporal variación al monótono frente del buscador es saludable, su genialidad lo amerita, minetras no se vuelva un “million pixels”

  • Ismael, ¿Porqué sigues siendo fanboy de Microsoft? xD

    Lo gracioso es cuando los de Google dicen que ellos no hacen publicidad de sus productos porque no hace falta jejeje

  • Ayer instalé en un Windows Vista Google Earth, lo curioso del asunto es que para descargar te da un Google Instaler que no sólo te mete Google Earth, sino que lleva incluido Google Chrome y por mas que lo intentaba, era imposible parar la descarga e instalación de Chrome. Al final, una vez que instaló lo que le dio la gana, desinstalé Chrome del cabreo que llevaba, eso si, antes de desinstalarlo saltó un mensaje en plan buen rollito “Si quieres hacer esto, es que algo hemos hecho mal”. Lamentable.

  • Es algo que lleva pasando en youtube un tiempo. No me gusta en absoluto la publicidad “de buen royo” en páginas de google. De acuerdo que su trabajo es ganar dinero, pero google además del producto es el sentimiento, es una marca que no vive sólo de un nombre simpático y unos colores, es algo más, y con estas cosas pierden poco a poco lo que les ha hecho grandes.

  • Yo todavía no he visto publicad de productos google, en google.COM si bien es cierto que si de apoyos a ONG y otras causas, en google.COM todavía si no me equivoco, que puede ser, google todavía mantiene lo de que en google.COM no pondrá publicidad.

    Un Saludos

    Jesus Porras Povedano

  • En otros tiempo, y no hace mucho, cuando tratabas de descargarte algunas aplicaciones de Microsoft, también te instalaba complementos o programas de Microsoft, como por el ejemplo Windows Media, o el Reproductor. Entonces no leía a nadie quejarse. Es cierto que Google, está rayando esa línea peligrosa con el tema de la publicidad, pero hacer publicidad de sus productos, hasta cierto punto me parece normal. Si entramos en MSN para buscar en Live Search también hay publicidad del explorer 8. así como de Messenger. Por cierto yo utilizo Google Earth y nunca me he tenido que descargar Chrome, ni ha sido condición expresa para utilizar Earth en Windows Vista.

  • Que Ismael sea fanboy de Microsoft no me parece mal, es un tipo genial. De todo tiene que haber, no…

  • Gracias Kike. Todos tenemos un pasado ¿no?
    En mi caso podria decirse: Todos tenemos nuetro LADO OSCURO (y a mucha honra)

  • me gusta este google por que es mas efectibo para en contrar lo que uno busca

  • UUUhhhhh fuera G$$gle y Micro$oft!! son malossss, vivan “FriendFace” y “Tuiter” son buenossss 😛 😛

  • […] Ismael El-Qudsi: He tenido la oportunidad de tenerlo en el máster (igual que Fernando Maciá). En el pasado estuvo […]

  • Me parece muy justo que todos quieran ganar publicidad y por eso son sus web para hacer si quieren publicidad, ya soy más de microsoft para muchas cosas y lo que me sabe mal es como ha comentado antonio delgado también me ha pasado a mi.

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 20 =