Extracto extraído del albúm Principio de Incertidumbre de Ismael Serrano:

En 1927 un matemático formuló el Principio de Incertidumbre.
Venía a decir algo así como que… nada se puede predecir con exactitud, siempre queda un margen de incertidumbre en el conocimiento humano. Y en ese margen de incertidumbre yo siempre pensé que estaba la música, las canciones.
El principio está relacionado con el hecho de que, el observador, por el mero hecho de ser testigo, influye en la realidad que está observando, la altera, introduce una variable de indeterminación.

Y esta noche, si a ustedes les parece bien me gustaria hacer un experimento.
Me gustaria demostrar que cada canción es diferente simplemente porque tú estás a mi lado. Cada concierto es diferente porque tú lo escuchas, porque tú cantas conmigo.
Así que, manos a la obra, nada está escrito, la historia no ha terminado.
Quizás los siguientes días sigan siendo terribles y grises, puede ser… pero puede que no, puede que todo cambie. Que los días que tienen que venir abran ventanas a la esperanza, éste puede ser un buen comienzo, éste puede ser un buen principio…. principio de incertidumbre.

La verdad es que es la mejor definición de Web 2.0 y de personalización que se me ocurre, y es que hemos pasado de una Web 1.0 hecha por y para observadores a un nuevo paradigma donde el espectador, por el mero hecho de ser testigo, influye en la realidad que está observando, la altera, introduce una variable de indeterminación

Precisamente esa variable hace que no haya dos webs iguales, dos experiencias iguales, que lo que es bueno para tí puede ser nefasto para mí y es que al final no hay una Web 2.0
Hay mil millones de personas conectadas a Internet, por lo tanto, hay MIL MILLONES DE DEFINICIONES de la Web.

Comments

comments

El principio de Incertidumbre

Category: FrasesInternet
6
5896 views

6 comments

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + tres =