Ya se que hace tiempo que no escribo, la acumulación de trabajo junto con varios proyectos personales que espero anunciar pronto, hacen que dedique mi escaso tiempo a cualquier cosa que no requiera pensar mucho (ver en la tele a Belén Esteban, escuchar canciones de Eurovisión o leer revistas de peluquería).

Sin embargo, este post es para anunciar un descuento del 20% en el Search Congress de Bilbao, el mejor evento relacionado con el sector de los Buscadores que existe actualmente en España.
Para beneficiarte del 20% de descuento introduce el código: ILOVESEARCH en la página del Search Congress Bilbao.

search-congress-bilbao

Como dice la propia organización del congreso… “Search Congress Bilbao reúne en sus jornadas a los más prestigiosos expertos del marketing on line del panorama nacional e internacional

Como podéis ver el plantel de ponentes, colaboradores, y como suelo decir, de la gente que acude y que tiene más conocimientos que muchos de los que estamos hablando… hacen que sea una cita obligatoria para todos los que nos interesa el marketing en buscadores en particular y el marketing en Internet en general.

Como también suelo decir, que nadie espere una “receta mágica SEO” o un “truco maravilloso”, simplemente porque no existen, pero yo cada vez que he ido, he vuelto a casa con un par de ideas para aplicar a mis proyectos o he conocido a alguien interesante con quien luego hemos colaborado.

Nota:
También tengo una entrada gratuita más el acceso a un workshop, lo que pasa es que no sé cómo hacer para regalarla..
¿Alguna idea?

¡Nos vemos la semana que viene en Bilbao!

Comments

comments

Descuento para el Search Congress de Bilbao

Category: BuscadoresInternetMarketingsemseo
15
1295 views

15 comments

  • Dásela a quien te pelotee en twitter

  • Nos vemos allí Ismael, la ultima vez que nos vimos fue en 2007 xD, recuerdas ?

  • Hola Ismael, después de asistir en Search Congress Valencia estoy de acuerdo contigo, 100euros no es mucho 🙂 Todos que se dedica al SEO debería asistir a los Search Congress organizados por Ouali.
    Voy a actualizar la entrada sobre el Search Congress Bilbao para poner el código con el descuento.

  • Dámela a mi 😉 Me encaaanta tu blog 😉 Tienes mi email en el contacto.

  • A mi lo que me sale caro es el viaje. Los vuelos desde murcia o alicante valen una pasta. Pero umm con esa entrada grátis al workshop en mis manos sería otra cosa.

  • Yo también la quiero jaja aunque si voy me tocará pagar por más workshops… son bastante interesantes!

    Sortéala!! Tenemos preferencia si hemos acudido a institutoseo? 😛

    Saludos

  • El problema viene por lo que comenta sico de Andrés. En ocasiones no tenemos la posibilidad de poder asistir por los costes de desplazamiento. Yo estoy esperando que vuelva a Barcelona para asistir.

  • gracias ismael ! definitivamente el SC reune experto de alta calidad, por su conocimiento como por sus calidades humanas, gracias por apoyarnos!

    está primera edicón de Bilbao será estupenda, mucha gente se mueve, espero podamos negociar algo con Vueling para tener descuento y que @sico de andrés y todos puedan asistir 😉

    un abrazo

  • Pero lo de la entrada no era para el que más te hiciese la pelota…. Al Search Congress de Valencia al final me animé y fui. Y sin hacerte la pelota tu charla fue la mejor. Pero al final, autopistas, Gasolinas y entradas es una pasta y están demasiado recientes uno del otro.

  • Un sorteo estaría genial!

  • […] todavía no hayáis comprado la entrada, podéis utilizar el código de descuento que publicó ayer Ismael El-Qudsi en su blog personal: ILOVESEARCH que os dará un descuento del […]

  • Nosotros no sabemos si podremos debido al trabajo , aunque quizas nos acerquemos el viernes para las “cenas” y copichuelas 🙂

    Un saludo!

  • Hola Ivan:
    Pues ese sera el sitio perfecto para enterarse de los “trucos” de los demas…

    😉

  • Hola.

    Estoy intentando meter el codigo promocional ILOVESEARCH en la página web y no me acepta el descuento.

    Qué tengo que hacer para que funcione?

  • Hola Jorge:
    Quizas ya haya caducado, no lo se… lo siento

    Si quieres pagar en la puerta comentalo a la hora de registrarte.

    Un saludo

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =