Este es un post que me hace especial ilusión, ya que quiero compartir con los amigos que leen mi semiabandonado blog un evento que estoy organizando en Madrid: Internet es Tuyo

Internet es Tuyo

¿Otro evento más? ¿¿¿¿En Madrid???????
¡¡Pero si hay decenas!!

Lo sé, no es nada original montar un evento en Madrid, pero creo que aún hay espacio para un evento que aglutine a los profesionales que se dedican a Internet, es más, no sólo que trabajan en Internet sino que viven Internet.

Internet es Tuyo pretende ser un homenaje a la gente que hace la Red, y no me refiero sólo a los ponentes, sino a todos nosotros que aportamos un trocito para conseguir un gran espacio común que a menudo deja a un lado las absurdas reglas del “mundo real” y habilita espacios para la amistad (no sólo virtual), el aprendizaje y la generación de ideas.

El formato del evento pretende ser muy dinámico, con ponencias de 20 minutos y mesas redondas/talleres de 30 minutos, ya que se tocan distintos temas y quizás no todo el mundo esté interesado en todos los temas, así no tienen que esperar una hora a que empiece la siguiente ponencia.
Es un formato inspirado en TED y en el evento español Thinking Party que tan buen resultado ha dado…

Está mal que yo lo diga pero los ponentes son de auténtico lujo, más de 15 CEOS de empresas de Internet compartirán su experiencia con nosotros.
Y no me refiero a empresas multinacionales como Google, Yahoo o MSN sino a empresas creadas en España y que en muchos casos se han internacionalizado siendo líderes en su segmento.

Está claro que no están todos los que son, es una pequeña muestra de la gente que está haciendo bien las cosas en Internet y se quedan grandes ponentes en el tintero (que me perdonen), pero muchos de ellos también acudirán como asistentes al evento y compartirán su experiencia en los descansos y durante la gran fiesta que hemos preparado en MOMA 56

Ya lo sabes, el 1 de Octubre, el Círculo de Bellas Artes abre sus puertas a Internet… ¡¡sólo quedan 200 entradas!!
¡Internet es Tuyo!

P.D.- Quiero expresar mi enorme agradecimiento a UNO-E, patrocinador Premium del evento, y a los demás patrocinadores, colaboradores y amigos que lo están haciendo posible,

Comments

comments

Internet es Tuyo

Category: BlogosferaEventosInternetMarketingseo
16
1227 views

16 comments

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 7 =