A finales de Diciembre tuve la suerte de compartir ponencia en ESADE con unos grandes profesionales,la par que amigos, como son Gema Muñoz (@sorprendida) y Enrique Burgos (@eburgosgarcia) para hablar sobre Marketing Online.

Javier Piedrahita de MarketingDirecto.com, periodista incisivo y una de las personas en vanguardia que ofrece la mejor información sobre Marketing en Internet, estuvo allí… y gracias a él puedo compartir este vídeo con vosotros.

Comments

comments

Ponencia: El Marketing Online, realidad necesaria

Category: InternetMarketing
7
6549 views

7 comments

  • Gracias por el buen video.

  • Video largo, pero interesante. Efectivamente, parece que las redes sociales están aquí para quedarse, no son una moda pasajera como muchas personas, incluso yo, pensabamos que serían hace años. Pero del vídeo extraigo que hay una convergencia: que google se está conviertiendo en un buscador que da prioridad a las redes sociales, promocionándolas más de eta forma. ¿No le estará haciendo el juego a Facebook en su intento de combatirla?. El tiempo lo dirá.

    Salvador Trinxet

  • Me olvidaba, el incluir videos de youtube en una presentación en público es una buena estrategia, entretiene más.

  • Un video muy interesante, si es cierto q es un poco largo, pero se hace ameno. He de decir que hoy en dia estoy totalmente de acuerdo contigo, Internet es lo que lo mueve todo, a todos los niveles, ventas, citas, información… La pregunta es ¿Puede internet sorprendernos aún más?

  • Desde luego son un gran medio para publicitar tu empresa, pagina web… de hecho yo desde que las uso he aumentado el numero de visitas x4

  • ¿Es la recesión o hay un refreno en el márketing online causado por la saturación?

  • Totalmente de acuerdo en el caracter viral, anecdotico, accesible, creativo…

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dos =