En la reunión anual de Microsoft (MGX), Steve Ballmer anunció que el primer dispositivo ZUNE estaría en las tiendas para la campaña de Navidad.
Lo que no comentó fue qué precio iba a tener, pero según se rumorea rondará los 300 dolares para no entrar en una guerra de precios con Apple.

Sobre la capacidad Wi-Fi de Zune prefiero no pronunciarme hasta que las especificaciones estén confirmadas, podéis leer lo que escribió Antonio en Error500 o buscar noticias sobre Zune en Xataka.

Lo que quiero destacar es que Zune no será sólo un aparato, sino un conjunto de productos hardware y software relacionados con el entretenimiento (será lanzado por la misma división que lanzó la Xbox 360) que aparecerán en 2007.

En Gizmodo han colgado una foto en blanco y negro del primer Zune.
Se rumorea que Microsoft ha repartido 150 a betatesters, y han colgado la foto en blanco y negro porque cada Zune “beta” es de un color diferente (precisamente para evitar chivatazos).

Veremos cómo reacciona la gente cuando lo prueben, y como dijo Steve Ballmer cuando teminó de hablar sobre Zune:
Zune, Zune, Zune, Zuuuune…

Comments

comments

Zune, Zune, Zune…

Category: Internet
1
1484 views

1 comment

  • Veremos cuanto mercado le quita al iPod.
    Por lo menos imagino que los consumidores saldremos ganando por la bajada de precios que debe aventurar esta guerra entre grandes competidores.

    Yo, de todas formas, me quedaré sentado a esperar la otra guerra que también se avecina: XBox 360 vs Playstation 3, también prevista para finales de este año.

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =