Las páginas web de Kevin Mitnick (defensivethinking.com, mitsec.com, kevinmitnick.com and mitnicksecurity.com ) , quien fuera el hacker más famoso en los años 80 (incluso hay una pelicula que narra su vida), fueron hackeadas el pasado domingo, presuntamente por un grupo de hackers de Pakistán.

Kevin Mitnick hackeado

El tipo ataque denominado defacing, consistió en cambiar la apariencia de sus páginas web, mostrando un texto junto a una imagen retocada de Mitnick en lugar de sus anuncios sobre consultroría de seguridad y los libros escritos por él.

Aunque Mitnick asegura que no guardaba ningún tipo de información confidencial en sus páginas, se siente molesto por el tipo de ataque, que considera un acto de vandalismo.
¡Que ironía!

El mensaje que podía leerse en su página era el siguente:
ZMOG!! THE MITNICK GOTZ OWNED!!

Mitnick echa la culpa a su servicio de Hosting, ya que según ha afirmado él no tiene tiempo para asegurar su website y confía en la compañía que alberga su página para que controlen esos temas.
Al estar en su servidor compartido, el control de seguridad se hace más dicifil para los administradores de sistemas, aunque por ahora afirma que no va a cambiar de hosting, que por cierto está en… LINUX.

En esta url podeís ver un pantallazo de su sitio hackeado.

Comments

comments

Kevin Mitnick: el hacker hackeado

Category: Internet
5
1423 views

5 comments

  • ¿Y que tiene que ver que esté en linux? como si esto fuera una prueba de el sistema inoperante de microsoft fuese más seguro que cualquier linux.

  • Los hechos son los hechos, el 53% de los servidores que hay funcionan bajo linux/gnu… windows, cae muy abajo en esta estadística. Pruebas determinan que Windows es MUCHO mas inseguro en servidores. Solo buscadlo en internet… y veréis incluso empresas que recomiendan ni usarlo…

    Linux no es un sistema perfecto, pero se intenta serlo. Por el bien de millones de personas, espero, de corazón, lo mismo de Microsoft.

  • no me malinterpreten soy usuario de linux hace años pero un sistema mal configurado sea el que sea es inseguro sea linux, freebsd,netbsd ,openbsd ,solaris ,o lo que sea pero el punto es que es como en tu casa podes tener una puerta blindada de 5 pulgadas de espesor pero si la dejaste abierta

  • […] Anecdotas: Kevin Mitnick no pudo acceder a su cuenta en Facebook durante semanas, ya que los administradores no creyeron inicialmente que fuese realmente el. [1] 0wn3d!!! [2] […]

  • Eso no es hacking, eso es ser lammer, solo es pura especulacion de los medios de EEUU y el FBI… Que gran cosa es Kevin Mitnick

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =