Sé que el Congreso Ojobuscador terminó hace tres semanas, pero aún así me gustaría dar mi opinión sobre el mismo.

Si quereis un buen resumen del congreso, podeis visitar el blog de FAQOFF.

También Jorge Villabona nos cuenta cómo lo vió él, de una manera muy personal…
Y eso que yo me reía de su faceta de reportero. Era gracioso ver a Jorge durante el evento con un par de folios en mano haciendo encuestas a los asistentes. ¡¡Gracias Jorge!!

Y algunos videos no-oficiales en el blog de Ginatonic.

Para mí que el congreso fue un rotundo éxito es evidente. ¿Por qué?….

Pues por las relaciones (ahora se llama networking) que se establecieron entre los asistentes. Había mucha gente que venía sola, pero el buen rollo hacía que te pusieses a hablar con cualquiera aunque no le conocieses de nada.
La verdad es que en todos los congresos hay esa tónica de buen rollo pero no es tan normal que se establezcan tantas conversaciones cruzadas, conocer a tantisima gente, etc…

Creo sinceramente que todo el equipo de Ojobuscador hizo un trabajo EXCELENTE, pero sobre todo me gustaría destacar el trabajo de Javier Casares, ya que no le ví ni un momento disfrutar de las charlas, y los que le conocemos sabemos que le habría encantado escuchar todas las charlas posibles (anque sólo fuese para luego hacer las preguntas difíciles 🙂 ).

También espectacular el trabajo de la gente involucrada en La Noche del Congreso, que por cierto ya han colgado muchos videos.

Sin embargo la prueba evidente de que el congreso fue un éxito es que, el día antes de un Real Madrid-Barca… ¡¡¡NADIE HABLABA DE FUTBOL!!!
Me parece increíble que con toda la gente que había de Cataluña y de Madrid nadie sacase ese tema (al menos en las conversaciones que yo escuché)

Real Barca

Si eso no es un rotundo éxito, que la gente prefiriese hablar de Seo, CPC, Click Thrus, etc… en lugar de Ronaldinho… es que algo está cambiando.

Comments

comments

Mi resumen del Congreso Ojobuscador

Category: Internet
2
1335 views

2 comments

  • Gracias por el enlace, has dado en el clavo con lo del Barça-Madrid. Tuvo un PR0 en el Congreso 🙂

  • Que injusticia de partido, fueron 12 contra 10, pq el arbitro jugaba con el Madrid y expulsaron a uno del Barça de forma injusta.

    Tenian que haber expulsado a un par del Madrid, que vergüenza.

    Ahm! el congreso genial!

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 1 =