Acabo de llegar a Seattle, tras un viaje agotador de casi dieciocho horas.

Seattle

El viernes llegué a casa a las seis de la tarde de vuelta de EBE (aún estoy digiriéndolo) y el lunes a las 10 salí para el aeropuerto.
Como curiosidad contar que coincidí en la facturación con Javier Bardem (aunque él iba en primera y yo no 🙂 ), esto fue en el vuelo Madrid-Nueva York.
Tenía un aspecto muy descuidado, barba de una semana, y una gorra calada hasta las cejas (os juro que no exagero), de hecho no ví a nadie acercarse a pedirle un autógrafo, aunque un chaval en la cola de Aduanas decía: “si le grabo, esto sale en El Tomate…”

Una vez en Nueva York cogí otro vuelo hacia Seattle y tras seis horas más aquí estoy.
Esta foto es del Space Needle, el monumento más emblemático de la ciudad, aunque la hice en Mayo, ahora hace mucho más frio…

Space Needle

Decía que aún estaba digiriendo EBE porque son muchísimos los mensajes que he recibido (via Twitter, Facebook, Email del trabajo y personal), espero ponerme al día durante esta semana, aunque estaré reunido unas diez horas al día con los diferentes Search Leads de otros países del mundo.

El jueves por la tarde me voy a San Francisco, y ahí si que estaré de vacaciones.

Ah… da igual cómo me lo pidas… ¡NO VOY A TRAERTE UN IPHONE!

Comments

comments

En Seattle

Category: Personal
13
1632 views

13 comments

  • Que bien la llevas… Que disfrutes Seatle y que disfrutes el nuevo iPhone que comprarás y negarás a todos 😉

  • Mucho ánimo en Seattle. Ya sabes, escucha grunge, tómate un frapuccino en Starbucks y compra en Amazon. Ah, y si te queda tiempo, ¡¡tráeme un iPhone!!

  • ¿Y tú? ¿Te comprarás un iPhone para ti? 😉

  • Javier Bardem es bastante antipático e inaccesible. Hace 10 años de interrail, nos lo encontramos en el barrio rojo de Amsterdam. Le fuimos a saludar y alguien le pidió un autografo y se nego a darnóslo. Así se las gasta el señor Bardem.

    Muy buen actor. Seguro que excelente persona. Pero atendíendo a los fans, un cero.

  • Pues en la tienda MAC me hacen un 10% por ser empleado de Microsoft…

    El año que viene aparezco en EBE con un iPod y yo creo que ahi si, me echan de la empresa ¿o no? ¿que hago? ¿me compro uno?
    Aunque segun Buenafuente cuando lleguen a España se habra acabado la telefonia… 🙂

  • Cómpratelooo, siempre puedes decir que son cuestiones de benchmarking 🙂

  • Que disfrutes de Seattle, y ya sabes que si te aburres en San Francisco (ya me extragnaria 🙂 ), te puedes pasar por Palo Alto para tomarnos un cafe 🙂

  • Yo lo intenté (lo de pedir que me comprases el iPhone 😉 )

    Un saludo y disfruta de EEUU

  • Si quereis que os traiga algo.. tendra que ser un ZUNE, que bastante brasa me da la gente por usar WordPress… 🙂

  • Lástima que no te pillara con el cartel de “Yo uso Vista”…

  • coño, pues yo me tb me encontré a bardem el domingo a la una de la mañana por goya y no me enteré de q era el hasta q casi nos chocamos, xq llevaba la gorra calada por las cejas. tb es verdad q yo iba con capucha. hacía un frío de cojones. supong q saldría del concierto de springsteen.

    bueno, pásalo muy bien por US y a ver si en el vuelo de vuelta te encuentras mejor a penélope. en ese caso te va a dar igual que lleve gorra o no: la clave es el escote… jeje.

  • Disfruta de “siaro”, es junto a S. Francisco la mejor ciudad de los States, tanto por su entorno natural (espectacular) como la diversidad de sus gentes y la industria high-tech que atesora…

  • jo… seattle… yo también quiero

    Pásalo muy bien, y podías hacer fotos, para los que dudamos que algún dia podamos ir…

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dos =