El jueves volví a coincidir con algunos periodistas conocidos en UcamMediaLab, como RosaJC o Chiqui de la Fuente.

En el poco tiempo que pude compartir con ellos durante la comida surgieron varios temas interesantes, la mayoría coincidíamos en que San Francisco o Buenos Aires serían ciudades donde nos gustaría vivir, sobre el poco compromiso de las nuevas generaciones de universitarios o sobre la precariedad de los medios en general.

En su intervención Chiqui mostró este video, que es un anuncio del periódico uruguayo Ultimas Noticias y es uno de los mejores videos que he visto ultimamente.

Ahh, el video habla de periodismo, pero si sustituyes periodismo por bloggers, informáticos, economistas, etc… sigue teniendo validez.

Comments

comments

El infierno de la Prensa

Category: Publicidad
2
1587 views

2 comments

  • Efectivamente mi querido Qudsi, muy bueno, pero sólo hay una frase en la que el sentido cambia si la llevamos al mundo del blog; últimas noticias por último post…El post seguirá siendo nuevo, si decimos último creo que mataríamos a un bloguero, no? Y ya sabemos que no van al cielo… 🙂

  • Ismael es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Y la verdad es que da bastante en el clavo de algunos “profesionales” del periodismo.

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + Diez =