Mucho se ha comentado sobre las elecciones del Real Madrid, pero yo no voy a entrar en valoraciones deportivas, ni en saber qué fichajes de los que prometían los candidatos eran los mejores, incluso si es lícito utilizar nombres de posibles fichajes para ganar unas elecciones.

Lo que quiero resaltar es que estas elecciones no las ha ganado Ramón Calderón, sino que las han perdido Villar Mir y Juan Palacios debido a su política (o mejor dicho su falta de política) de comunicación.
Todo el mundo daba por ganador a Villar Mir, sobre todo después de aliarse con Carlos Sainz, y cuando saltó el escándalo de los votos y la jueza decidió invalidar el voto por correo, Villar Mir decidió que lo mejor era evitar dar explicaciones y rechazó acudir a un debate programado por Telemadrid a escasos días de las elecciones.
Lo mismo hizo Juan Palacios… y así les fue.

El presentador del debate, Siro López, con un enfado totalmente entendible dijo en directo que se tenía que suspender el debate porque dos de los cinco candidatos que habían confirmado su presencia precisamente en otros programas de Telemadrid habían rechazado acudir, ya que en palabras del asesor de comunicación de Villar Mir, “tenían ganadas las elecciones y querían echarlo a perder“.

Pues bien, gracias al uso de la tecnica del avestruz (esconder la cabeza cuando vienen los problemas) estos señores perdieron las elecciones pasando el sillón presidencial a manos de Ramón Calderón.
Lamentablemente aún hay gente que no se ha dado cuenta de que el cuarto poder son los medios de comunicación, y así les va.

Ramon Calderon

Me alegro por Ramón Calderón, ya que en su candidatura iba un amiguete mío, Antonio Medina, en el que confío plenamente.
También ha utilizado los medios de una forma excepcional, teniendo su página web con mucha información disponible, publicando un blog desde el mes de Mayo e incluso según me han contado (no he podido confirmarlo) comprando publicidad en buscadores con su nombre y con los nombres de los otros candidatos. 😉

Ramón Calderón: presidente por accidente (por accidente de Villar Mir y Juan Palacios claro)

Comments

comments

Ramon Calderón: Presidente por accidente

Category: Publicidad
1
1176 views

1 comment

  • Menudo sin verguenza ahora que se le ha destapado el pastel espero que dimita.
    Elecciones cristalinas ya!!

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =