Ya ha empezado el SIMO, la feria tecnológica más importante de España y la tercera de Euroa.
En esta edición Microsoft tiene una gran presencia ya que ha alquilado todo el Pabellón número 2, creo que es la primera vez que una empresa alquila un pabellón entero y es que las novedades a presentar son muchas: Vista, Office, Exchange y Live.

MSN Simo

Dentro del pabellón 2, MSN/Windows Live tendrá un stand, podéis echarle un vistazo virtual en esta dirección: http://www.vivelive.com/SIMO

Como veréis tenemos zona de demos, de peleas de buddies que tanto revuelo causaron en la Campus Party, de oxigenoterapia y una zona donde habrá una gymkhana donde se podrán conseguir regalos si contestas correctamente preguntas sobre nuestros productos.

Yo estaré por allí el miércoles por la mañana y el viernes por la tarde.
El viernes por latarde vamos a realizar una demo exclusiva para 10-15 personas, entre las que espero que se apunte algún blogger, así que si alguien se anima que contacte conmigo.

Comments

comments

MSN en el SIMO

Category: MicrosoftWindows Live
6
1239 views

6 comments

  • Este año, tampoco iré. Cada vez el SIMO va decreciendo en todos los aspectos. Seguirá siendo la más importante de España, pero en Europa cada vez se le están adelantando más.

    No se donde he leído hoy por ahí que los expositores habían bajado bastante respecto al año anterior (y el anterior también bajó).
    Creo que si no le dan más a la tecnología y bajan lo institucional (que cada vez hay más), el SIMO terminará siendo una feria cualquiera

  • […] Área Microsoft: contarán con un pabellón entero para hablarnos sobre Windows Vista y Live, entre otras cosas. […]

  • Vaya Ruben, yo que queria que estuvieses en la presentacion del viernes por la tarde… ¡animate hombre!

  • Si tuviera tiempo libre si que iría, pero si tengo que sacrificar algo de tiempo para asistir, no me merece la pena. Se que ‘vuestro pabellón’ (por no decir stand) va a ser genial, algo que no se ha visto nunca. Pero en mi última asistencia a la feria (hace un par de años) me di cuenta del tiempo que había perdido inutilmente.

  • A mi me pasas como Ruben, hay tantos eventos que tenemos que ser selectivos si no queremos cargarnos la productividad laboral 🙁

    De todas formas nos vemos en http://www.eventoblog.com 😛

  • Vas al evento, Isma?

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + dos =